Taller decoración de cupcakes - Día del padre

¡Buenas tardes! 

Estoy muy feliz de poder compartir las fotitos que hicimos ayer del primer Taller de decoración de cupcakes en la Cafeteria H2O del CEM Les Franqueses. 

Quiero agradecer la gestión tanto del centro como de David (H2O Cafeteria&Restaurant) porque nos sentimos como en casa... ¿y qué mejor que sentirse a gusto para dejar fluir la creatividad y la inspiración? :)

Muchas gracias a todos los que asististeis, fuisteis unos alumnos de 10! y la prueba está que todos vuestros cupcakes quedaron geniales :). 

Desayunamos, compartimos trucos, risas... un poco de fondant, manga aquí, cortador allá... y el resultado no podía ser mejor. ¡Felicidades! 

Aquí dejo una selección de fotos del antes y después... ¡nos vemos en el próximo taller! 




















Nos vemos pronto... 

Si te has quedado con las ganas de aprender a decorar cupcakes con fondant, buttercream, cortadores, etc. lo volvemos a repetir el próximo miércoles 26 de marzo de 18.30h a 20.30h



Y si prefieres las cookies... atento a las notificaciones en nuestra página de Facebook o blog, porque está al caer un taller! 

Gladys



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un taller increíble! Y super fácil con las grandes indicaciones y ejemplos de Gladys! 100% recomendable y esperando a que llegue el siguiente para no faltar!

arnol dijo...

me alegro muchísimo, una vez más te ha ido de 10; felicitaciones y ¡adelante! con mas fuerza que nunca

silvia Gonano dijo...

A todas les quedo prolijos y apetitosos, me imagino una mesa defiesta con los cupcakes de diferentes modelos y colores ,Gladita ojala podamos un dia tener tu taller aqui, hay muchas niñas ansiosas y dispuestas,jaj .Felicitaciones

 

Y esta soy yo

Y esta soy yo

¡Hola!

¡Hola!

Me llamo Gladys y quiero darte la bienvenida a este blog... un espacio en el que, al igual que una olla a presión, se cuecen a fuego lento todas aquellas cosas que me apasionan. Aquí podrás encontrar desde recetas de dulces creativos hasta ideas de decoración, restauración, pintura y las colecciones que diseño de bijutería.

Espero que esta olla creativa te sirva de inspiración. Escríbeme siempre que quieras a laollacreativadegladys@gmail.com. ¡Por cierto! También puedes encontrarme en mi página de facebook.

¡Muchas gracias por visitarme!

¿Conoces mi shop online?