Pastel aniversario Daniela y Gael

Daniela y Gael celebran su 1º año

Hola a tod@s,  hoy quiero compartir con vosotros el pastel de cumpleaños que he preparado para Daniela y Gael, que festejan su primer añito.

Es un bizcocho de vainilla, borracho de almíbar de naranja y con varias capas de relleno, en ganache de chocolate negro al 70%, aromatizado con un toque de azúcar, cáscara de naranja y cáscara de limón, de la marca Deluxe y crema moka, todo un placer para el paladar. 

Sé que estarán pensando que no es un relleno para un pastel de niños tan pequeños, pero si somos prácticos, este pastel lo disfrutaran los mayores y los peques se deleitaran comiendo los adornos en pasta de azúcar o fondant, que es lo que he utilizado para decorarlo.

Igualmente va acompañado con un Pop-cakes , en bizcocho sabor vainilla y dulce de leche, con un oso amoroso en pasta de azúcar, que se encargará de portar la velita.



Les mostraré el interior del pastel para que observen como se va construyendo, capa a capa de bizcocho y los distintos rellenos; así se darán una idea de lo sabroso que resulta después de haberse impregnado con tantos sabores.

Ganache de chocolate negro



 Ganache de chocolate y crema moka













Espero les haya gustado el post  y me alegra que hayamos compartido un momento tan dulce,
ahora esperemos que a los cumpleañeros les ilusione su pastel, tanto como a mi al realizarlo.


con todo mi amor...

Hasta pronto,

La olla creativa de Gladys


0 comentarios:

 

Y esta soy yo

Y esta soy yo

¡Hola!

¡Hola!

Me llamo Gladys y quiero darte la bienvenida a este blog... un espacio en el que, al igual que una olla a presión, se cuecen a fuego lento todas aquellas cosas que me apasionan. Aquí podrás encontrar desde recetas de dulces creativos hasta ideas de decoración, restauración, pintura y las colecciones que diseño de bijutería.

Espero que esta olla creativa te sirva de inspiración. Escríbeme siempre que quieras a laollacreativadegladys@gmail.com. ¡Por cierto! También puedes encontrarme en mi página de facebook.

¡Muchas gracias por visitarme!

¿Conoces mi shop online?