Soporte para pulseras

Hola a tod@s

Hoy he comenzado con la colección Primavera-Verano 2013,  de @Bijoux-Bisous, que pueden pispear en el blog, en el apartado complementos.

Como siempre que comienzo algo, estoy muy ilusionada y  no puedo parar de pensar, y eso es bueno, ya que como dijo Dalí: "la genialidad, solo llega trabajando".

Por este motivo las dos primeras piezas, tienen un precio de 15 euros cada una, que como saben bien, son únicas e irrepetibles, si las quereis, no dormirse, jejeje.



 




Y para que tengan un lugar donde colgarlas, les enseñaré hacer un soporte casero, que os sacará del apuro.




Elementos necesarios para su elaboración:

1- Soporte de plástico donde vienen los CD
2- Tubo de papel donde viene el rollo de cocina
3- Papel adhesivo para recubrir
4- Pegamento

1.




Las dos piezas ya están forradas, ahora hacer un orificio del diámetro del soporte, ponerle pegamento en la base y clavar el tubo de papel haciendo presión para que quede bien pegado.


Y aquí les presento nuestro soporte para las pulseras,
 fácil, rápido y muy económico, verdad?.

Bueno, espero les haya gustado y podamos seguir compartiendo mutuamente todas nuestras ocurrencias.

Un saludito

www.laollacreativadegladys.com






2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta mucho esta faceta

Anónimo dijo...

Hay alg
o que no te salga bien? Muy bonito esta nueva faceta.

 

Y esta soy yo

Y esta soy yo

¡Hola!

¡Hola!

Me llamo Gladys y quiero darte la bienvenida a este blog... un espacio en el que, al igual que una olla a presión, se cuecen a fuego lento todas aquellas cosas que me apasionan. Aquí podrás encontrar desde recetas de dulces creativos hasta ideas de decoración, restauración, pintura y las colecciones que diseño de bijutería.

Espero que esta olla creativa te sirva de inspiración. Escríbeme siempre que quieras a laollacreativadegladys@gmail.com. ¡Por cierto! También puedes encontrarme en mi página de facebook.

¡Muchas gracias por visitarme!

¿Conoces mi shop online?