Cupcakes temáticas: enchufes, bombillas, Saltoki

Buenas tardes!

Hoy nos gustaría compartir las fotos de un trabajo que hicimos para una persona muy especial que acaba de casarse y que en estos momentos debe estar en Las Vegas pasándolo pipa! Enhorabuena Javi e Irene!!!! 

El encargo nos llegó de parte de Javi, quería sorprender a sus compañeros de trabajo de Saltoki con un desayuno especial el día de su boda. Para eso, nos encargó 60 mini cupcakes tematizadas con su trabajo y decidimos explotar el concepto de electricidad, luz... 

Partiendo de esta idea diseñamos: 20 unidades con mini bombillas, 20 unidades con mini enchufes y las 20 unidades restantes con el logo corporativo. Todos los elementos en 3D eran comestibles :)

Nos consta que gustaron mucho, así que mil gracias Javi por confiar en nosotras!!!








Os ha gustado???? 

En el próximo post compartiremos las fotos de un pastel muy simpático que nos encargaron para una boda civil informal... los protagonistas del pastel? Dos gatitos muy artísticos... :)

Hasta la próxima*

Just Married Cupcakes

3 comentarios:

Mua Carmen dijo...

Alaaa que bien hecho! Y lo rico que debia estar!

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Anónimo dijo...

me encanta lo que han hecho

Mariela Blan dijo...

Muy buen trabajo Gladys.

 

Y esta soy yo

Y esta soy yo

¡Hola!

¡Hola!

Me llamo Gladys y quiero darte la bienvenida a este blog... un espacio en el que, al igual que una olla a presión, se cuecen a fuego lento todas aquellas cosas que me apasionan. Aquí podrás encontrar desde recetas de dulces creativos hasta ideas de decoración, restauración, pintura y las colecciones que diseño de bijutería.

Espero que esta olla creativa te sirva de inspiración. Escríbeme siempre que quieras a laollacreativadegladys@gmail.com. ¡Por cierto! También puedes encontrarme en mi página de facebook.

¡Muchas gracias por visitarme!

¿Conoces mi shop online?